XV Bienal de Música de Buñol | Presentación de la exposición “Pintando la música”
16798
post-template-default,single,single-post,postid-16798,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Presentación de la exposición “Pintando la música”

Presentación de la exposición “Pintando la música”

12 Jun Presentación de la exposición “Pintando la música”

El pasado viernes 8 de junio se presentó en la Sala El Mercado la exposición PINTANDO LA MÚSICA.
Esta muestra, que se incluye dentro de la programación de la Bienal Infantil, recoge los trabajos elaborados por l@s alumn@s de los tres colegios de la localidad: CEIP Cervantes, CEIP San Luis y Colegio Atalaya.

Se trata de unos murales de gran formato realizados con diversas técnicas y con un elemento común: la MÚSICA como temática principal.

Sus obras estarán expuestas en el interior del Auditorio de San Luis para que el público que asista a los diversos espectáculos pueda disfrutarlas.

El acto de presentación contó con la actuación del grupo MUSICONNECTA del IES La Hoya de Buñol, interpretando en esta ocasión diversos temas de música pop y rock muy conocidos por el público.

Además, como muestra de agradecimiento por su participación, se hizo entrega a cada uno de los tres colegios un lote de libros para ampliar los recursos de su aula de música.



Watch Dragon ball super