XV Bienal de Música de Buñol | Ara Malikian
16099
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16099,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ara Malikian

  • Ara Malikian
  • Ara Malikian
INFORMACIÓN

Viernes 22 de julio a las 22'30 h. Auditorio de San Luis. Apertura de puertas 21'30 h.
Entrada 22 € COMPRAR ENTRADA

Category
Viernes 22 de julio 23 horas - Auditorio de San Luis
Descripción

El violinista Ara Malikian celebró su decimoquinto aniversario viviendo en España y lo hizo con un concierto único e irrepetible en el Teatro Real de Madrid, lugar que vio el comienzo de su carrera musical en nuestro país. El concierto tuvo para el autor un significado especial, puesto que supone el fin de un ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa con la vista puesta en el mercado internacional y en la composición de su propio repertorio. Este concierto fue la culminación de ese largo periodo de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante estos 15 años en los que ha representado más de 4.000 conciertos en todos los rincones de España. En este concierto estuvo acompañado de algunos de los artistas con los que ha colaborado en los últimos años, con los que realizará un repaso por los principales espectáculos con los que ha recorrido nuestro país.


“15” es también el nombre de la gira que le está llevando a colgar el cartel de “entradas agotadas” en los mejores teatros de nuestro país. El programa de este concierto, incluye lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década.


La idea central que mueve esta gira, como de costumbre, es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio de esta banda está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

Watch Dragon ball super