XV Bienal de Música de Buñol | Calie Bast
15978
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15978,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Calie Bast

INFORMACIÓN

Concierto
Domingo 10 de julio a las 20'00 h. Plaza Ventas
Entrada gratuita

Category
Domingo 10 de julio 20 horas - Plaza Ventas
Descripción

ORIGEN:
Calie Bast surge de la unión de varios amigos de barrio valenciano, los cuales visionaron mismas ideas y plasmaron en música mediante ensayos, muchas risas y tiempo compartido. Al principio se trató de un proyecto que pretendía ser temporal, pero viendo que se podía sacar más jugo al asunto, decidieron formar un grupo que diera forma a sus ideas.


ESTILO:
Nos definimos como una mezcla entre rock alternativo con ápices de rock clásico. Nos movemos por un terreno muy amplio. Cada miembro del grupo con su propio estilo aporta un toque que da como resultado una experiencia que puedes relacionar con muchos grupos, pero ninguno nos influye en particular. Desde Led Zeppelin, Pink Floyd, Rolling Stones… hasta grupos más actuales como Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys…


HISTORIA:
Actualmente Calie Bast ha realizado pocos conciertos debido a los numerosos meses que la banda lleva preparando los temas en el local de ensayo. Pero espera poder alzar el vuelo y poder participar en concursos para ir recolectando emociones y experiencias que ayuden al grupo a progresar. El grupo se encuentra ansioso de mostrar lo que ha estado gestando con cariño desde que se formó.

Watch Dragon ball super