XV Bienal de Música de Buñol | ClarBass dúo
16027
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16027,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ClarBass dúo

  • ClarBass dúo
  • ClarBass dúo
INFORMACIÓN

Presentación de la Bienal
Sábado 25 de junio a las 12'00 h. Sala El Oscurico
Entrada gratuita

Category
Presentación de la Bienal - Sábado 25 de Junio 12'00 horas - Sala El Oscurico
Descripción

Nace de la inquietud de dos amigos profesionales del clarinete bajo, que comenzaron este proyecto por el placer de hacer música de cámara, pero sobre todo por mostrar la gran variedad de recursos del instrumento, muchas veces desconocidos.


Conforman un repertorio con gran variedad de piezas de estilos diferentes, desde el clásico al contemporáneo, pasando por jazz, flamenco… incluyendo como parte fundamental de su espectáculo la música electrónica, que junto a los dos instrumentos clásicos crean una atmosfera innovadora.


David Romero y Santiago Ruiz estudiaron juntos en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia. Y posteriormente, realizaron el master de clarinete bajo de la Universidad de Leuven, Bélgica, con el reconocido clarinetista bajo Jan Guns. Actualmente ambos trabajan en diferentes academias musicales como profesores de clarinete.

Watch Dragon ball super