XV Bienal de Música de Buñol | Concierto de fin de curso – Orquesta y Banda Juvenil
16762
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16762,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Concierto de fin de curso – Orquesta y Banda Juvenil

INFORMACIÓN

Domingo 17 de junio a las 20h. Auditorio Municipal
Entrada gratuita

Category
Domingo 17 de junio. 20h - Auditorio Municipal
Descripción

Orquesta de cuerda y coro

Compuesta por las especialidades de cuerda del centro (violín, viola, violonchelo, contrabajo y arpa) dentro de la asignatura de Orquesta, aunque por necesidades del repertorio se amplia ocasionalmente con instrumentos de viento y percusión, siendo su actual profesor y director José Guerrero Moliner. Participan en intercambios con otros centros y actúan habitualmente en audiciones del Conservatorio, además de conciertos en Buñol y toda la comarca. En esta ocasión, actuarán conjuntamente con el Coro del Conservatorio, formado por alumnos y alumnas de la asignatura de Coro que imparte el profesor Enrique Hernández.


Banda juvenil

Es la agrupación más “joven” del centro al estar formada por el alumnado de 1º y 2º de EPM de las especialidades de viento, percusión y cuerda, dentro de las asignaturas de Banda y Orquesta. Realiza una importante labor formativa en clases de conjunto, con una programación variada y didáctica, siendo su profesor y director Francisco J. Haro. Actúan regularmente en conciertos en Buñol y otros pueblos del área de influencia del Conservatorio, destacando su participación en las XII y XIII Bienal de Música.

Watch Dragon ball super