XVI Bienal de Música de Buñol | Foto Bienal
16007
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16007,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Foto Bienal

Category
Los Mejores Momentos
Descripción

Dentro de la sección LA CARA B DE LA BIENAL se pretende poner en contacto a la música con otras manifestaciones artísticas, entre ellas con la fotografía.
FotoBienal es una actividad destinada a todos aquellos amantes de la fotografía que también comparten el gusto por la música.
Será una actividad centrada en un aspecto concreto: los preparativos de un concierto. Así, los participantes podrán fotografiar los ensayos y momentos previos a diversos espectáculos de la programación.
Ver la Galería de Imágenes de la Foto Bienal


Esta actividad se organizará siguiendo las siguientes premisas:


  • Los participantes deberán ACREDITARSE, de manera gratuita, completando el FORMULARIO que aparece a continuación.
  • Podrán participar un MÁXIMO DE 16 PERSONAS.
  • Una vez cumplido el cupo de fotógrafos acreditados, se acordará con ellos qué actos cubrirán en función de sus agendas, evitando actos con afluencia excesiva (máximo 8 fotógrafos por acto).
  • Cada uno de los participantes recibirán una ACREDITACIÓN identificativa que deberán mostrar para acceder a los ensayos asignados.
  • Es fundamental para no interferir en el trabajo de los músicos y artistas mantener en todo momento el máximo SILENCIO posible y una actitud adecuada y respetuosa.
  • Cada uno de los participantes presentará 8 de las fotografías que realice a lo largo del desarrollo de la actividad que serán publicadas en la web del festival. Éstas se presentarán en formato digital (JPG o RAW) con una resolución superior a 1024 píxeles el lado más pequeño, pudiendo estar firmadas por los autores.
  • La organización seleccionará 16 trabajos para ser impresos, uno de cada uno de los participantes. Estas fotografías se recogerán en una exposición para mostrarlas al público durante la celebración de la próxima Feria y fiestas de Buñol, en el mes de agosto.

Watch Dragon ball super