XV Bienal de Música de Buñol | José Mª Gómez
15843
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15843,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

José Mª Gómez

CURSO

Contrafagot. Del 19 al 21 de julio. 60€
Fagot + Contrafagot: 160€
Socios AFOES: 10% de descuento

INFORMACIÓN

El curso de CONTRAFAGOT se desarrollará de manera complementaria al de fagot. El profesor pondrá a disposición de los alumnos el instrumento para el adecuado desarrollo de las clases. Tendrá lugar durante las mañanas del martes 19, el miércoles 20 y el jueves 21 de julio. De esta manera se podrá organizar de manera coordinada con las clases de fagot.

Category
Contrafagot
Descripción

Fagot – Contrafagot de la BOS (Bilbao Orkestra Sinfonikoa) de 1990 a 2000.


Colaborador como contrafagot de numerosas orquestas destacando Grup Instrumental de Valencia, Orquesta Sinfónica de Euskadi, Orquesta Filarmónica de Turïngia (Alemania), y Orquesta del Palau de Les Arts de Valencia, orquesta con la que interpretó la ópera “Fidelio” en su inauguración. Actualmente, desde el año 2008, colabora asiduamente con la Orquesta de Valencia en sus temporadas de abono.


Ha actuado con toda clase de directores y solistas de renombre, como Zubin Metha, Lorin Maazel, Helmut Rilling, Jiří Bělohlávek, Juanjo Mena, Maxim Shostakovich, Rafael Frühbeck de Burgos, Jesús López Cobos, Waltraud Meier, Plácido Domingo, Pavarotti, Montserrat Caballé, Alfredo Krauss, J.P.Rampal, W. Bennett, Barry Takwell, Narciso Yepes, Alicia de Larrocha, Ivo Pogorelich, K.Zimmerman, Leonidas Kavakos, Gil Saham, Joshua Bell, Emmanuel Ax, Igor Oistrack, etc.


Ha realizado grabaciones para R.N.E., T.V.E. y E.T.B. (Euskadi Telebista), así como para las casas discográficas “DECCA”, “NAXOS”, “DANACORD” y “UNITEL CLASSICA”.


En estos momentos es profesor de Fagot en el Conservatorio Profesional “Pedro Aranaz” de Cuenca, y en el Conservatorio Profesional “San Rafael” de Buñol (Valencia).



INSCRIPCIÓN

Watch Dragon ball super