XV Bienal de Música de Buñol | Metales de Buñol
16083
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16083,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Metales de Buñol

  • Metales de Buñol
  • Metales de Buñol
  • Metales de Buñol
  • Metales de Buñol
  • Metales de Buñol
  • Metales de Buñol
INFORMACIÓN

Sábado 16 de julio a las 23'00 h. Plaza de Armas
Entrada gratuita

Category
Sábado 16 de julio 23 horas - Plaza de Armas
Descripción

Somos un grupo de jóvenes músicos de Buñol que vive por y para la música.
Hemos decidido organizar un concierto en el que el requisito imprescindible sea bailar y disfrutar con las canciones de ayer, de hoy y de…mañana.
Escucharás en directo arreglos de esos temas que conoces, te encantan y no puedes dejar de bailar; Amy Winehouse, Dúo Dinámico, Abba, Cold Play, Alaska, Raphael, Queen…
Sin duda, ¡será Tu Gran Noche!
Si vienes, lo disfrutarás, si no vienes, ¡te lo contarán!


Características del grupo:
Esta idea surgió por un grupo de amigos y músicos, con el objetivo de disfrutar de una velada musical, dejando a un lado las rivalidades que tienen ambas bandas de la población.
El grupo está formado por alrededor de 26 músicos(6 trompetas, 6 trompas, 6 trombones, 2 bombardinos, 2 tubas, batería, piano eléctrico, bajo eléctrico y director), pertenecientes a las dos Sociedades Musicales de Buñol, procurando que haya el mismo número de músicos tanto de la S. M “La Artística” como del C.I.M “La Armónica”.


Características del Concierto:
El concierto “Baile en la Plaza de Armas” tiene la intención de recuperar la “música de verbena” que ha evolucionado de una manera más electrónica en detrimento de la música en directo.
Para ello el “Grupo de Metales y Percusión de Buñol” interpreta arreglos de canciones de diferentes grupos, desde el Dúo Dinámico hasta Amy Winehouse, pasando por los éxitos nacionales e internacionales de los años 70, 80 y 90, todo ello en directo y en un formato distinto al original.
El concierto tendrá una duración aproximada de 2 horas, y para conseguir ventajas en la calidad del sonido y efectos, se empleará microfonía profesional, audio y sistema de luces.
Además, durante el concierto, el “Bar Madriles” nos facilita una barra para la venta de bebidas a los asistentes al concierto.

Watch Dragon ball super