XVI Bienal de Música de Buñol | Taller Modern Strings
16457
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16457,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Taller Modern Strings

  • Taller de cuerda
  • Taller de cuerda
  • Taller de cuerda

Taller de música moderna para instrumentos de cuerda
Dirigido a instrumentistas de cuerda: violín, viola, cello y contrabajo. Estudiantes a parir de 2º curso de grado elemental hasta músicos profesionales

PROFESORES AUPA QUARTET

Pere Nolasc Turu: Violín
Asier Suberbiola: Violín
Felipe escalada: Viola
Martín Meléndez: Cello

FECHA Y HORARIO

Viernes 6 de julio. 10:30h a 13:30h

PRECIO

COMPLETO

Category
Cuerda
Descripción

Los workshops de AUPA QUARTET van dirigidos a conservatorios y escuelas de música donde los alumnos ya tocan un instrumento de cuerda frotada.
Aupa Quartet ofrece clases en grupo de todos los niveles donde se trabaja la inmersión en la improvisación a través de la práctica de estilos como el rock, el pop y el jazz.
La actividad finalizará con una pequeña audición abierta al público donde se interpretarán las pie-zas trabajadas durante la mañana.


Cuarteto de cuerda centrado en la composición e interpretación de música moderna, dando siem-pre un protagonismo especial a la improvisación en sus piezas. Sus diferentes lugares de proce-dencia, culturas y gustos musicales les hace inspirarse en el Jazz, el Funk, el Son Cubano o el Flamenco para desarrollar un estilo propio cada vez más reconocible.
Su música tiene la ambición de ser esa interjección que levante la energía del público y le haga disfrutar junto a ellos.



INSCRIPCIÓN

Watch Dragon ball super