XV Bienal de Música de Buñol | The Funamviolistas
16034
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16034,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

The Funamviolistas

  • The Funamviolistas
  • The Funamviolistas
  • The Funamviolistas
  • The Funamviolistas
INFORMACIÓN

Viernes 1 de julio 23h. Auditorio San Luis

Category
Viernes 1 de julio 23 horas - Auditorio de San Luis
Descripción

En una plaza cualquiera, se encuentran casualmente tres mujeres con un presente truncado. Este cruce del destino cambiará sus vidas inevitablemente y pronto estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas. La amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje esta historia entrañable y conmovedora, narrada por sus tres intérpretes a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.


Esto convierte a THE FUNAMVIOLISTAS en un espectáculo innovador y único en el mundo, que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos.


El repertorio de la obra es a la vez banda sonora y voz de los personajes de esta historia, fórmula que nos translada por su nostalgia y magnetismo estético, a las películas de cine mudo. Un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Antonio Vivaldi , Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como “Deseando amar”, “Les Triplettes de Belleville” y temas clásicos del jazz y el tango argentino.


Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación 2014

Watch Dragon ball super