XV Bienal de Música de Buñol | Cursos 2016
15472
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15472,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
XIV Bienal de Música de Buñol - Cursos y Masterclass

Los cursos se distribuirán a lo largo de las tres semanas de duración del festival. Todos ellos se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, a excepción de las masterclass de saxofón y percusión y el curso de contrafagot. Compaginarán las clases individuales con el trabajo grupal y la música de cámara.
Los cursos tendrán un máximo de diez alumnos por especialidad. En el caso de las masterclass de saxo y percusión será de doce alumnos.
Todos los cursos se impartirán en el Conservatorio San Rafael de Buñol.

Para realizar la inscripción en cada uno de los cursos o masterclass, podéis dirigíos a la sección Formulario de inscripción. Y para beneficiaros de 15€ de descuento podéis inscribiros como Voluntari@s de la Bienal. Y no olvidéis visitar la sección Actividades complementarias de los cursos de la Bienal al final de esta página.

Para aquellos interesados en alojarse en Buñol durante la duración del curso, la BIENAL tiene concertados precios especiales con los siguientes establecimientos:

  1. Posada Venta Pilar. Tel. 962 500 923
  2. Hotel Condes de Buñol. Tel. 962 504 852

Para concretar las condiciones podéis poneros en contacto con ellos telefónicamente e indicar que sois alumnos de los cursos.

Watch Dragon ball super